Bayonetta 2 y porqué me conseguiré un Wii U

by

(Hace dos semanas que pasó el E3 2013 y apenas escribiré mis impresiones del evento, problem?)

El motivo principal por el que ví el evento en vivo fue por la calentura de conocer en tiempo real (casi) el nuevo Xbox y los detalles del PS4. Sí, también estaban los juegos nuevos y los rumoreados, pero a mi me interesaban las consolas más que nada.

Así que ahí estaba en la conferencia de Microsoft y boom! Xbox One (Xbox Juan de ahora en delante). Me dió risa la reacción de la gente en Twitter, acerca de que Xbox Juan era sólo para ver TV y espiar tu vida. El diseño me mató la calentura y los juegos no me hicieron decir OMG.

Curiosamente, lo del PS4 no lo recuerdo tanto como lo del Xbox Juan, será por la (triste) sorpresa del Juan. Buenos los juegos, pero siento que me estoy empezando a cansar de los juegos super realistas donde es cierto  que te divierte, pero es tan serio y real que a mi no me aloca tanto.

Y así estuvo, ya había visto lo que quería ver y saber, pero me dio mucha curiosidad ver la presentación de Nintendo (no tengo ningún artículo aparte del NES). No hubo consola nueva, sólo juegos nuevos. Seré novato en Nintendo, pero conmigo lograron el objetivo: emocionarme, lo que no me pasó con el Juan y PS4. Con cada video de juego nuevo, me hizo querer conseguir un Wii U: el de Donkey Kong se me hizo muy divertido con sólo ver, el remake HD del Zelda presentado me hizo querer tenerlo aunque jamás haya jugado un Zelda (u mad), el Super Smash Bros me cautivó (para mucho bien), pero el juego que fue decisivo para subirme al tren de Wii U fue Bayonetta 2.

Desde que se anunció que sería exclusivo para Wii U, medio investigué los pros y contras de la consola, encontrando casi puras buenas opiniones, y después de ver el gameplay y el nuevo look (aún extraño el cabello largo, pero el nuevo look convence), me hizo decidir en comprar el Wii U.

Aclarando: tengo Xbox 360 y PS Vita. No estoy casado con alguna compañía, aunque debería decir que de los videojuegos en un aspecto general, sí.

Advertisements

Tags: , , , , , , ,

One Response to “Bayonetta 2 y porqué me conseguiré un Wii U”

  1. Pollo Says:

    Nunca he usado PS3 y no me llama la atención. Es más por los juegos (Final Fantasy XV) por lo que quisiera hacerme de ella. Sin embargo, la mayoría de los juegos también salen para Xbox, así que nunca he tenido la obligación de comprármela a causa de un juego exclusivo.

    Xbox Juan me decepcionó. A como lo ví en la E3, ya es más un centro “completo” de entretenimiento más que una consola. Eso no me sirve.

    Los juegos de Nintendo, desde mi punto de vista, nunca van a pasar de moda. Atrapan, divierten y entretienen a personas de todas las edades y cuando los ves, simplemente los quieres jugar. No ví la Nintendo Direct, pero me pasó lo mismo que a ti con solo ver los Teasers de los juegos.

    Lo que sí, es que esperaré a ver más títulos de Juan para decidir si comprármela primero que la Wii U.

    Buen Post!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: