Colectivo Labs abre sus puertas

by

Todos tenemos una llama interna, una fuerza que nos hace movernos y avanzar, que nos hace pensar, planear, decidir qué y cómo dar el siguiente paso; eso es lo que nos hace tener sueños que después se convierten en proyectos, y que con el tiempo se hacen realidad si nuestra llama interna sigue ardiendo con fuerza.

Colectivo Labs es ya una de esas realidades. Este sábado 15 de mayo, desde las 8:00 pm, será la Open Party oficial en sus instalaciones en MM de Llano 1034-B, en el centro de Monterrey. Google Map.

Debo decir como parte del staff de Colectivo Labs que esta fiesta representa para nosotros dos cosas principalmente: la primera es el fin de la etapa de incubación, por así decirlo. Ver tangible lo que al inicio sólo imaginábamos es simplemente… genial, es una gran satisfacción, y si se sienten inspirados, incluso mágico. La segunda: es en realidad el verdadero inicio de este proyecto, es el disparo de salida, es el primer grito de batalla, es… el primer paso sobre tierra firme.

No es una fiesta simple, aunque habrá carne asada como cualquier reunión digna en Monterrey, por lo menos no para nosotros. Será una fiesta histórica, será épico. ¿Recuerdan que Colectivo Labs es el primer espacio de coworking de todo México?

¿Quieren ser parte de la historia? Asistan. Y si pueden llevar algo para compartir con todos, sería genial. De todos para todos. Ah,  y si pueden confirmar su asistencia en nuestro Twtvite para tener una mejor idea de quién irá, excelente.

Pueden ver más información en colectivolabs.com y en nuestro twitter. Los esperamos, coworkers.

Advertisements

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: