Tweet Deck se actualiza al v0.33.3

by

TweetDeck es una de las más populares aplicaciones de Twitter para Windows, Mac, iPhone, próximamente iPad, entre otras. Los usuarios la prefieren por que es muy sencilla de usar y por el control ágil que pueden hacer de sus redes sociales (Twitter, Facebook, MySpace, etc). Actualmente la aplicación ha recibido muchas mejoras y sigue ganando usuarios a pesar de su diseño sencillo en comparación a otras aplicaciónes.

Ésta vez la versió de escritorio se actualiza a la versión 0.33.3 la cuál no presenta alguna novedad, al contrario, soluciona algunos problemas que presentaba:

Debido a que Facebook anunció cámbio en su API y en la funcionalidad de Facebook Connect cada vez que reiniciabamos Tweet Deck, una autorización de Facebook Connect era desplegada. Además de que las actualizaciónes del status que se enviaban a Facebook, sólo eran visualizadas como “post’s” y no como una actualización del status del usuario.

Los problemas se generaron a causa de las modificaciones de los servicios de Facebook y no tuvieron nada que ver con TweetDeck; de la misma forma, muchas otras aplicaciones que utilizaban el API de Facebook fueron afectadas. Por éstas razones y sólamente éstas, se lanzó la actualización. Sin embargo, en sus foros anuncian que próximamente lanzarán una actualización con nuevas funciones y arreglos.

En GotGeek estarémos al pendiente y le comunicarémos cualquier novedad, por lo pronto a seguir disfrutando de ésta genial aplicación “SIN PROBLEMAS”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: