Una gráfica dice más que mil palabras: El boom de las redes sociales

by

Actualmente se nos hace fácil y normal decir “Sígueme en Twitter” o “Hey te agregué como amigo en Facebook”, las redes sociales se han convertido en algo tan habitual que pocas veces nos ponemos a pensar en cómo era antes de que existieran, y hoy en día no concebimos nuestro trabajo y nuestros enlaces con amigos y familiares sin la inmediatez y facilidad que nos brindan.

Han estado con nosotros por un largo tiempo, pero desde hace pocos años muchas se han sumado a la lista, en este gráfico se muestra cronológicamente el lanzamiento de las redes sociales más populares así como la cantidad de usuarios con quienes cuentan hoy en día. Para reflexionar.

En 2002 se veía un nuevo respiro, pero en 2003 comenzó la locura. Últimamente han sido pocas las redes sociales populares, ¿será que viene otra ola de sitios que nos hará cambiar (otra vez) la forma de ver la web? De nuevo, para meditarlo.

Y ustedes, ¿en cuántas de estas redes están? ¿Cómo creen que sean las próximas? ¿Saben de alguna que aún esté en crecimiento o desarrollo?

Via GeeksRoom

Advertisements

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: