Alicia en el País de las Maravillas movie review

by

Ayer domingo fuimos a ver Alicia en el país de las Maravillas, en glorioso IMAX 3D. Al final queríamos nuestro dinero de vuelta.

La sala estaba llena, y nos tocó un asiento casi a la mitad de la sala, y no hubo otros contratiempos, aparte que los lentes se resbalaban continuamente.

La película en general está bien, no es una película mala, pero en mi humilde opinión, creí que habría cosas más locas, dado que era Tim Burton, por favor.

La historia, sin spoilerear, es acerca del regreso de Alicia al País de las Maravillas, 13 años después de su primer viaje. Vemos a Alicia madurita, en edad de casarse, pero cuando entra al mundo (bueno, desde el principio) se pone toda plana y aburrida. Las frases que dice se sienten forzadas y nunca te convence que está sintiendo algo. Triste, porque es la protagonista.

Ahora, con los demás personajes humanos es otra cosa, Johnny Derp (ja) si te convence como El Sombrero Loco, Anne Hathaway se ve lindita en su papel de princesa buena y Helena Bonham Carter como La Reina si te hace odiarla y te divierte.

En el apartado de los efectos no hay queja, todo luce estéticamente bien, muy timburtoniano pero sin ponerse tan dark, total, es clasificación A.

Vayan a verla, pero no esperen salir transformados y locos.

Advertisements

Tags: , , ,

One Response to “Alicia en el País de las Maravillas movie review”

  1. letty siles Says:

    A mi me gusto la película sobre todo que la vi el sabado ya mas tarde y por suerte en la sala habiamos puros adultos… esta bien hecha aunque coincido Alicia es muy simple… no se igual y Dakota Fanning hubiera quedado mejor en ese papel… Eso si … siempre es bueno ver a alguien como Depp en el cine de verdad le crees esos papeles de loco… su personaje me encanto… Anne Hathaway jajaja me encanta que todo le da asco pero a la posima hasta le escupe jajaja… y bueno Helena Bonham Carter como la reyna cabezona jajaja es divertida… sabes que es la mala pero es una mala simpática…

    No te cambia la vida la película pero esta entretenida…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: