Super Mario Galaxy 2

by

Es hora de hablar de videojuegos y le toca turno a uno muy interesante. Se trata de Mario Galaxy 2, un título del que seguramente muchos ya se están enterando.

Para los que tuvieron la oportunidad de disfrutar la primera entrega de personaje consentido de Nintendo en la Wii, tenemos que decirles que ésta entrega será similar, en cuanto a Gameplay se refiere, a Mario Galaxy. Sin embargo, el plomerito regresa renovado y dispuesto a darnos muchas más horas de diversión con nuevos niveles, nuevos poderes, objetos, misiones y no nos olvidemos de su amigo comelón, Yoshi.

También se aprecian leves mejoras en los gráficos, además de mucha más imaginación y creatividad en el desarrollo de los niveles, lo cual, es un punto clave para la mejora con respecto a la primera entrega. Incluir a Yoshi en la aventura, también le da valor al nuevo título, ya que por medio de él, podremos disfrutar de nuevos movimientos, un cámbio en la jugabilidad  y una nueva experiencia en nuestros Wii-mote´s.

Sin duda, si Mario Galaxy fue de su agrado (no se olviden de que fue el mejor juego del 2008), Mario Galaxy 2 es un título que no se deben perder, ya que promete más que su antecesor y esta lleno de mucha más diversión. Y para los que siguen pensando que es infantil, sin siquiera haberlo jugado, siento que se pierden de una gran experiencia y de un juego maravilloso, ya que te entretiene y te envuelve todo el tiempo en su magia.

No sabemos aún acerca de la fecha en que será lanzado Mario Galaxy 2, sólo se han estado revelando noticias del mismo, últimamente a través de la Nintendo Media Summit. Sin embargo, les dejamos éste video para que no dejen nada a la imaginación sobre ésta obra gran de arte:

Yo lo espero con ansias. ¿Tú qué opinas?.

Vía Ecetia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: