MINI Countryman: ¿El primer auto con Radio Online?.

by

Como en todo buen blog, la opinión de los usuarios es lo más valioso para sus escritores. Alguien me hizo el comentario de que pusiera cosas más interesantes en Got Geek y cuando le propuse a mi lector que me dijera algo interesante para él, me respondió con una sola palabra y como si debiera ser  obvio para mi: ¡ Autos !.

Por lo que me dí a la tarea de buscar relacionar el tema de los autos y la tecnología y no me fue muy difícil y me pregunté ¿Cómo rayos no se me ocurrió antes?. Por eso, de ahora en adelante, incluiré algunas entradas relacionadas con las nuevas tecnologías que se van incorporando actualmente en los autos y lo que los hace tan interesantes para nuestros lectores. Además de presentarles las nuevas tendencias de las compañías automotrices y características de diseño de los autos que presentemos.

Y para comenzar, una nota sobre una de las líneas de autos que son y serán de mis favoritos para siempre: MINI. En específico, hablaré sobre el nuevo MINI Countryman, el cuál no sólo tendrá el honor de ser el primer crossover de la filial de BMW; además incorporará  a la industria de la automoción la tecnología de Radio por Internet, lo cual no es nada del otro mundo en estos tiempos, puesto que ya hablábamos antes de autos con WiFi incorporada.

La presentación del bebé será realizada en el Salón del Automóvil de Ginebra, junto con un sistema exclusivo llamado MINI Connected, el cual tratará de competir contra SYNC de Ford con una  LCD y un cable USB. Se presenta también la compatibilidad con iPod´s y la ya mencionada posibilidad de acceder a tu estación de radio favorita a partir de una base de datos pre-programada.

La próxima semana, se estará revelando más acerca de las posibilidades con ésta nueva inclusión al mundo de los automóviles, por lo pronto, deleiten sus pupilas con ésta galería de fotos:

¿Qué les parece la noticia?

Vía Autoblog.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: