Twitteando paso a pasito.

by

Ahora resulta que podemos twittear mientras caminamos. ¿No me creen?, pues ahí les va.

Según los rumores, gracias a Ricardo Nascimento y Tiago Martins ya existen unos zapatos “Rambler Sneakers Tweet” que incorporan un sensor de movimiento y conexión bluetooth para sincronizarse con el móvil, Laptop, Pc, etc. Ésta sincronización permite realizar twitts automáticos conforme caminamos… ¡SI!, por ejemplo: El zapato twitteará “tap… tap… tap… tap” mientras avancemos, pero, si hacemos pausas en nuestro camino… es decir, nos detenemos por un chesco, o en un semáforo para no morir arrollados, la aplicación lo reconoce y twitteará “tap..tap…tap……………………………………………tap. Genial ¿no?.

Sin duda… esto es para mi, ya que me siento mal cuando no estoy en twitter… así todos sabran que estoy todo el tiempo en la famosa red de microblogging.

La verdad, no he visto los zapatos en funcionamiento, ni como se presenten los twitts en realidad, pero los zapatos tiene un diseño chido y original y como todo geek, ¡hay que tenerlos!

¿Los compras?

Imaginen un “Tap… tap…………………………………………………………………………………………” O.O

Leave a Reply

