El cuarto contacto (spoiler free)

by

El fin de semana nos aventuramos al cine, y entramos a ver El cuarto contacto. Recuerdo haber visto el trailer y, como muchas veces, creí que estaría genial. Esto es lo que pienso ahora.

De entrada, no sabía de qué se trataba, pero no importa: al inicio hay un mensaje de Milla Jovovich donde advierte que la película esta basada en un estudio real y que se apoyan con audio y video del caso y apoyado por la psicóloga que sufrió esto, Abby algo.

Sin spoilerear, la película inicia con Abby (Milla) recibiendo tratamiento por un evento desafortunado que no ha logrado superar, pero esto es sólo parte del inicio de la historia, porque a la par Abby recibe consultas de pacientes con síntomas iguales que sólo logran despertar una curiosidad por saber que sucede, y que esta relacionado con un estudio que realizó su esposo acerca de abducciones antes de morir.

Hasta ahí sin spoilers. Mi opinión es que es algo simple, y que a veces aburre, porque realmente es un documental que ves al mismo tiempo que la película (que es lo mismo, pero con actores profesionales), pero un par de escenas si me aceleraron el corazón, ya sea porque todo el asunto de los aliens me da algo de temor.

Así que, vayan a verla si…mejor no vayan a verla: mejor hasta que salga en DVD. O si les da temor el asunto alien y quieren el sonido del cine, vayan.

Advertisements

Tags: , , , , ,

One Response to “El cuarto contacto (spoiler free)”

  1. jose luis Says:

    osea
    la pelicula te sugestiona muy facil
    y esa noche no pude dormir bien ja ja ja

    por que nos da miedo los aliens?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: