¿El futuro?: AXTEL

by

Ésta noticia me gustó mucho, ya que en Monterrey, Nuevo León, los amantes de la tecnología, en especial los de las descargas de videos, los Gamers que juegan en línea, quienes realiza transferencias por la Web, bloggers, chateros, twitteros, empresas, etc, están a punto de dar un gran salto, haciendo posible, el aumento en la velocidad de sus conexiones; Todo gracias a Axtel.

Ésta empresa nos presenta con sus 10Mbps en Fibra Óptica, una nueva y mejor manera de hacer las cosas para las que utilizamos una conexión a Internet, y ¿cómo no voltear a verla?, si es irresistible en comparación a lo que actualmente nos ofrecen otras compañías. Oh, sí, Axtel también ofrece los servicios de Telefonía que todos conocemos.

“La fibra óptica es un buen negocio” nos menciona la empresa a través su página principal en la que podemos dar un vistazo a todos los beneficios que nos brinda ésta tecnología de punta, además de adentrarnos en el conocimiento de los conceptos de Fibra Óptica y su utilización dentro del negocio de la Telefonía y el Internet de Banda Ancha. También, ofrecen a la vista de todos, sus contratos y características, información sobre el costo(muy accesible) de los mismos, la atención a clientes y muchas cosas más.

En lo particular, me agrada cuando las empresas usan palabras fuertes como “El futuro al alcance de tus manos” y no cabe duda que ésta noticia, es el estimulante perfecto para que otras empresas pongan sus manos en el asunto de las nuevas tecnologías, de punta, de calidad, de eficiencia y de una vez por todas mejoren sus servicios.

La única mala noticia es que, según rumores, el servicio va a arrancar motores en la cuidad de Monterrey y poco a poco será distribuido a lo largo del área metropolitana.

¿Están locos como yo por contratarlo? ¿Piensan quedarse ladrándo con el perrito? o ¿Tuu ya tienes lo que quieres y con eso estás felíz?

Advertisements

Tags:

One Response to “¿El futuro?: AXTEL”

  1. andy Says:

    jajajaj, esas pero si bien pedernal, no se quien sea tu fuente, pero suenas chayotero.
    axtel esta a un paso de la quiebra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: