Ignorancia musical

by

Durante el fin de semana me pasaron esta imagen y hace un momento investigué un poco para dar con la fuente original. Sin embargo la pregunta en Yahoo Answers fue eliminada. Para verificar chequen el link.

Y no diré más. Aquí la imagen que me dejó sin palabras un buen rato. Saludos a todos.

Tags: , ,

2 Responses to “Ignorancia musical”

  1. Pollo Says:

    Me encantó eso de: “Estoy peque”, no es excusa.

    En parte, es bueno que la mujer ésta se haya enterado de la verdad. Lo malo es que siempre tenemos que hablar de más antes de saberla.

    En fin…

    me sacó como 3 WTF´s.

    Saludos watafoqueados.

  2. dynra Says:

    Imaginen mi cruel experiencia diaria yo que trabajo con adolescentes todo el día. Yo he escuchado una serie de aberraciones similares (alguien me dijo que Miguel Bosé les había copiado la canción “Si tú no vuelves a un par de chavos que ni sé cómo se llaman).

    Pero en fin; nos toca lidiar con las calamidades de un corte generacional. :S

Leave a Reply

