Estas celebridades de hoy

by

Viendo el gran mosaico de noticias de la televisión abierta, me dí cuenta que odio a las celebridades que los reporteros estan tratando de entrevistarlas y los divos no los pelan.

¿Qué rayos les pasa? No ven que los reporteros viven y comen de las declaraciones que tengan que dar, y la mayoría de las veces ellos mismos quieren/necesitan comunicar algo? ¿Qué no ven que si no fuera por ellos (reporteros), sus anuncios sería más difícil que se conocieran?

Si fuera periodista, y el susodicho se pusiera en el plan de no decir nada, no siquiera un “No puedo decir nada por ahora” (“Gracias” sería mucho pedir), les diría a mis compañeros periodistas: “Saben qué? Vamonos y NUNCA más entrevistemos a este maldito”, y que nos fueramos. Malditos.

Ahora, me pongo el lugar (eso es empatía) de los entrevistados y a veces creo que no soportan que los acosen a cada rato y que realmente no quieren hablar, pero eso no les da derecho a tratar mal a los periodistas.

Pic unrelated, but funny.

Tags: , ,

One Response to “Estas celebridades de hoy”

  1. Xavier Muñiz Says:

    La nota X, pero la pic rulez. Por eso los mantengo en mi lector de RSS. 😀

Leave a Reply

