Basterdos: éxito

by

Anoche salimos a las 11:30 de Cinépolis de Interplaza Shoptown, y todo excepto en el cine estaba cerrado, lo cual le daba una atmósfera perfecta para el habitat de la Niña Medeiros.

Existe diferencia de opiniones acerca de la película, y debo de hacer notar que hubo factores que pueden afectar una crítica seria y objetiva (wtf con la seriedad):

  • La función era a las 8:45PM, y hasta unos 15 minutos antes descubrimos que la película duraba 152 minutos, así que ibamos a salir tardecita, y como nos transportamos por transporte público, no es bueno andar tan tarde. Menos si traes una laptop, un iPod, uná cámara, una revista H…ok eso no.
  • Ver punto anterior.

En mi humilde opinión, después del intro estilo Kill Bill dije “Es Quentin, de seguro me impactará”.

Sin spolierear (significa que no diré nada de la trama), me parecieron unas geniales actuaciones, aunque no saliera Samuel L. Jackson (es que siempre sale), visualmente muy bien (cosasa como las cabelleras cortadas no me convencieron). Mi personaje favorito fue SS Landa, a.k.a. The Jew Hunter, creo que la actuación es genial, y su personaje es odiable y admirable a la vez. Buena!

Confieso que no soy fan de la parte de la historia concerniente a los nazis y su expansión, pero aquí no necesitas tener doctorado en Harvard (bueno, si lo tuvieras, de seguro entenderías más) para pasarla guay. Hasta aprendes un poco si dejas de andar destendiendo la pantalla (este no fue el caso, a diferencia de Jennifer’s body :P).

Vayan, amigos, se las recomienda su amigo iorimayor.

Advertisements

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: