Windows 7, el precio de la verdad

by

Ayer iba a mandar mi petición para que me mandaran la beta de Windows 7, por haber comprado una lap con Windows Vista (lo sé, apesto) dentro del tiempo establecido.
Ya estaba felizmente navegando en el registro (y 4chaneando…no cierto!) y sale lo de Terminos de contrato de usuario final o algo, y
que se me ocurre leerlo.
Lo común lo brinqué, pero las advertencias como las siguientes las atendí:
-Es posible que Windows 7 necesite formatear su disco duro, asi que se le pide realice un respaldo de su información.
-Es posible que si después de usar la beta, quisiera regresar a su versión anterior de Windows (sujeto a restriccion), algunas
características no regresen a su estado anterior (cuando algo dice “irreversible” me da miedo).

Pero cuando llegue a esta, me WTFoqué:
-El costo de la actualización depende de su país, seleccione su país.
Y en México cuesta 450 pesos. No sé de donde te los cobren (sería intersante recibir un mail de Windows que diga: Hola iorimayor, le
informamos que no hemos recibido su importe por la actualización a Windows 7, así que le informamos que hemos tomado algo suyo que es muy valioso para usted, y tiene hasta las 12 AM de hoy para recuperarlo {HP related}).

WTF no pagaré. No me actualizaré, hasta que sea seguro y que digan que es mejor que el Vista (o al menos menos nena).

Tags: , ,

One Response to “Windows 7, el precio de la verdad”

  1. Xavier Muñiz Says:

    Viejo, muestra algo de dignidad. Instala Ubuntu.

Leave a Reply

