Duro de geekear

by

durodematar4

Hace poco veía “Duro de matar 4.0”, con Bruce Willis (pero ahora pelón, a diferencia de las otras) y Justin Long (el sujeto de los anuncios de Mac). Es divertida, geek y te deja un mensaje.

Para los que no la hayan visto (sin spoilerear mucho :P), se trata básicamente de otra misión para John McLane (Willis), pero que se pone difícil y al final tiene que salvar su país de una invasión terrorista, pero por computadora :O

Muchos podrán decir: “Ahí va otro tio ruco que hace una película por money”, y sí, creo que sí lo hace por eso, pero la película funciona, porque cumple su cometido de entretenerte, las peleas son buenas, las secuencias de acción (mi favorita, la del trailer con el jet), sale Maggie Q (no se destapa, pervertidos :P) y cierran con la rola de Creedence Clearwater Revival “Fortunate son”.

Ahora, cavilando y analizando, la trama de la película se puede llevar a cabo realmente en EU, y me pregunté “Será posible algún día que pase eso en México?”, y me contesté (wtf con mi soliloquio): “Cuando las alcantarillas no se tapen por la falta de cultura de las personas que arrojan basura…tal vez”.

Saludos beatlemanescos hoy 9/9/9.

Tags: , , ,

4 Responses to “Duro de geekear”

  1. Pollo Says:

    Hey, todo el tiempo pasa, solo que pocos se enteran y nadie hace nada.

    Saludos.

  2. Normis Says:

    Jejeje… estuvo buena la frase:
    “Cuando las alcantarillas no se tapen por la falta de cultura de las personas que arrojan basura…tal vez”. Como dice el Pollo siempre pasa

  3. Xavier Muñiz Says:

    La película es genial, y si, la escena del trailer y el avión está muuuy buena.

    Yo no sabía que KS participaba en la película, y cuando resultó que él es The Warlus me boté de la risa.

    Pero mi pregunta es: ¿Dónde diablos estaba Bruce Willis ayer que se le necesitaba tanto en el AICM?

    • iorimayor Says:

      Eres muy geek: yo no lo capt (y sigo sin).

      Tal vez sea porque la estaba oyendo en espaol, para oir la voz de Bruce Willis/Goku.

      WTF con la regionalizacin de las groseras. Ejemplo:

      Ve a buscar tus tanates, porque vas a necesitarlos.

      El 10/09/09,

Leave a Reply

