Esos conciertos

by

Ah! Qué bonito es ir a un concierto, o no? Los que ya hemos asistido a uno(s) lo sabemos, y recordamos con alegría esos momentos.

El primer concierto al que fui en mi vida fue al Mago de Oz Fest, en la Arena Monterrey, 2007. Sí, en esa época traía esa onda y me lanzé, sólo, pero feliz.
Mi primera vez en la Arena, y me divertí mucho, aunque no me aloqué ni nada por el estilo.

Luego en ese año, en noviembre, vino Daft Punk también a la Arena. Estaba muy emocionado y hasta le pagué el boleto a mi hermano y con camisetas y todo, ahí estuvimos. Joder, fue la hostia, tio.

El siguiente fue Iron Maiden en el Estadio Universitario, en febrero de este año. Me enteré desde diciembre y compramos boleto en cancha. Fokin osom, con un playlist soñado y con la gente slameando desde temprano con las bandas abridoras.

WTF, pero el siguiente es el de Sarah Brightman, en octube 11. Already got my ticket, man! Es extraño esto de Sarah, porque inicialemente conseguí un disco para mi mamá y al final yo me hice fan 😀

This is me and you, and we are running
To save te world, that we are about to lose

Tags: , , ,

2 Responses to “Esos conciertos”

  1. Pollo Says:

    Yo solo he ido a los conciertos EXA, por algunos artistas de mi preferencia, no por todos…

    Espero el de Green Day con ansias, pero me las estoy comiendo WTF.

    • iorimayor Says:

      Las ansias? wtf

      Por cierto, yo era de los que motivaron el asunto para que Metallica se dignara a venir a Mty…maldito OCESA. De seguro ellos tambin son responsables de que no venga AC/DC tambin.

      Quin va conmigo al concierto de Camilo Sesto? Amos!

      2009/9/3,

Leave a Reply

