Here they are…The Beatles!

by

Yeck fuah!

El próximo 9 de septiembre del presente año (9/9/9) será un día normal, excepto por un acontecimiento que impacatará en nuestra generación y en las posteras: la oleda Beatle regresa.

Primero: el tan esperado y comentado (y cariño$amente apartado) juego The Beatles: Rock Band. Sí, es un RB sólo con canciones de The Beatles (no sé de otros grupos, y aparte, no quedan :P), que es considerado un logro en cuestión de permitir que las canciones del cuarteto se difundieran digitalmente, después de tantos intentos de otros medios (Apple incluido). A ese Sir Paul le gusta el billete.

Hay demasiadas páginas que replican el playlist revelado hasta ahora, y aparte de eso, se ha confirmado que se podrán descargar álbumes completos para jugarse, hasta ahora Sgt. Pepper, Rubber Soul y Abbey Road. Aparte que cada álbum estará completo, y que al bajar el de Abbey te darán como bonus el track pegado de “You never give me your money,  Sun King, Mean Mustard, Polythene Pam, She came in through the bathroom window, Golden Slumbers, Carry that weight y The End”, se sabe que cada álbum costará 1300 MP (buena!). Quiero TODOS.

Segundo: saldrán a la venta los discos remasterizados/aumentados/verificados/comprobados de The Beatles (los discos de la discografía oficial). Saldrán por separado y por paquete (creo). Imagino que hay muchos fans ávidos de este paquete, y quién no?

Por cierto, en Gameplanet se puede apartar el Rock Band Beatle edición deluxe, que aparte del juego e instrumentos, traerán los discos remasterizados! Sólo caiganse con 5000 pesitos…

Beatles fan forever. Nada más con que no oiga una canción de ellos en versión duranguense o popera…creo que vomitaré en ese momento.

Advertisements

Tags: , ,

One Response to “Here they are…The Beatles!”

  1. Xavier Muñiz Says:

    Andan diciendo por ahí que también la iTunes Store venderá esa colección digital de The Beatles, DRM-Free.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: