Yo sí soy Geek.

by

Pero… ¿qué demonios es “Geek”?…ok no.

Es mejor a esperar a que alguien te diga, “eres raro” y sentirte bien por eso, a mi me pasa, mucho. En fin, Soy Pollo (Pero me pueden llamar Pollo-Geek) y me gusta mucho la tecnología en especial los videojuegos, la ciencia, el anime, TV, gadgets, la música, el arte, y muchas cosas al igual que mis amigos, y esperamos poder compar de todo un a través de éste Blog.

Tuvimos muchas dificultades al elegir el nombre, pero me dió gusto que aceptaran el que yo propuse (ok, sólo vote por el ¬¬). Y nada más, esperamos que sea de su agrado y si no, pues váyanse a ver los que les agraden y nos lo recomiendan :D.

Bienvenidos.

PD: Yo soy poser? … Pero ¿qué demonios es “Poser”?.

Leave a Reply

