Necesitas el oro

by

Según los internets, salió el anuncio que los felices posedores de Xbox 360 podrán tener Facebook y Twitter desde la misma consola, pero oh! sorpresa: esto sólo será posible para los usuarios con cuentas Gold.

(Hay dos tipos de cuenta: Silver, la que no cuesta sacar y es básica para bajar cosas, comprar juegos y otras cosas, y la Gold, que cuesta como 600 pesos, y te da derecho a jugar en línea y otras ventajas).

Sé que la gran mayoría tiene cuenta de Facebook y Twitter y que estan emocionados de que esto sea posible en el 360, pero WTF con que quieran obligarte “a pagar”, y luego por servicios gratuitos!

Como jugador y usuario de Xbox (de Gold no, se me acabó el lunes pasado) no me parece atractivo esto. Jolines, al menos hubieran hecho el típico “un mes gratis”.
Así ni dan ganas de comprar el Gold de nuevo 😡

Advertisements

Tags: , ,

One Response to “Necesitas el oro”

  1. Pollo Says:

    Hey, yo aun soy gold y me parece excelente, ya que en momentos en que esté en la interfaz pensando en qué jugar o qué hacer, podre entrar a Twitter o a facebook y perder el tiempo… aunque, viendo lo adictivos que son, a lo mejor unas noches solo twitteare o facebookeare en lugar de jugar (not funny!).

    A poco ya se te acabo el oro, samus?. Esperemos que ésta actualización llegue pronto.

    PD: las membresias Gold de un año ya andan cerca de los $800 pesos, por lo menos aquí en Monterrey :O, menos ganas tendrás de comprarla, je.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: